Letonia vs Países Bajos Previa: ¡Continúan las eliminatorias europeas este fin de semana con encuentros interesantes!

d

Este viernes y sábado siguen las Eliminatorias europeas rumbo a Qatar 2022 con grandes partidos. Algunos países como España, Francia, Italia y Bélgica descansan por el tema de competir en las semifinales de la Liga de Naciones, pero otras selecciones siguen.

Turquía recibirá a la Noruega de Haaland y Odegaard, Alemania chocará con Rumania, la Suecia de Aleksandr Isak con Kosovo. Ucrania con Zinchenko visitará a Finlandia, Andorra recibirá a Inglaterra, Polonia con San Marino, entre otros.

Mañana viernes 8 de octubre Letonia recibirá a Países Bajos en el Estadio Daugava a la 1:45 pm por el grupo G. Será la jornada siete que tendrá un encuentro intenso donde la visita tiene todo para ganar, incluso la obligación por tener a Turquía y Noruega tan cerca.

Los otros dos líderes del bloque chocan así que con Memphis Depay, Matthijs De Ligt y compañía deben conseguir los tres puntos. Hasta el momento en seis jornadas disputadas y 18 puntos los punteros son Países Bajos y Noruega con trece puntos.

Le sigue muy de cerca la selección de Turquía con once, ya más atrás se encuentra Montenegro con ocho, Letonia con cinco y cierra Gibraltar con cero. La próxima jornada tendrá a Países Bajos con Gibraltar, Letonia con Turquía y Noruega recibiendo a Montenegro.

Meridianbet en este encuentro marca como favorito a la visita, un triunfo de Países Bajos paga 1.09, la igualdad entre ambos 7.16 mientras una victoria sorpresiva de los locales 18.90.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de las Eliminatorias Europeas. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles

banner090221

APUESTA EN EL LETONIA - PAÍSES BAJOS INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios