Levante vs Atlético Madrid Previa: Los dirigidos por Diego Simeone necesitan una victoria para intentar conseguir el liderato

a

Mañana en el Estadio Ciudad de Valencia, el Levante será local y recibirá a las 2:30 pm hora peruana al Atlético Madrid. Diego Simeone necesita un triunfo si no quiere que sea más grande la ventaja con los líderes Real Sociedad y Real Madrid.

Si hoy pierde Madrid y mañana ganan los “colchoneros” es posible que compartan la punta, pero aún es muy pronto para decirlo. Vienen de perder en el Wanda Metropolitano por 2-3 ante Liverpool en un partidazo que tuvo de todo.

Este es un partido fácil para la visita que está en cuarto lugar con 18 puntos mientras Levante está décimo noveno con solo cinco. En los últimos cinco encuentros llevan dos victorias, dos empates y una derrota.

Por otro lado, Levante lleva cuatro partidos sin sumar tres y un empate; es decir, sumando solo un punto de quince disputados. La próxima fecha tendrá al Atlético en el Wanda ante el Real Betis y al Levante nuevamente de local contra el Granada de Luis Abram.

El favorito para Meridianbet es el Atlético Madrid, su triunfo paga 1.66, el empate entre ambos 3.78 y la victoria del Levante 5.57.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de La Liga. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL LEVANTE - ATLÉTICO MADRID INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.