Levante vs Barcelona Previa: Los blaugranas necesitan una victoria para seguir luchando por La Liga

H

Se viene un buen partido este domingo 10 de abril por la liga española, en el Estadio Ciudad de Valencia el Levante recibe al Barcelona. La visita que está en la cuarta casilla hasta el momento con dos partidos menos necesita de los tres puntos para seguir soñando.

Los dirigidos por Xavi Hernández jugarán sabiendo todos los resultados que le importan en los primeros lugares. Con la victoria de Sevilla ante Granada por 2-4 el día de ayer y los encuentros que faltan del Real Madrid y Atlético que serán hoy ante Getafe y Mallorca respectivamente.

El que tiene todas las de ganar a priori mañana a las 2:00 pm hora peruana será la visita que también tiene que cerrar su pase a semifinales de la Europa League en casa este jueves 14 ante el Eintracht Frankfurt. Barcelona por ahora está cuarto con 57 solo por debajo del Madrid con 69, Sevilla con 60 y Atlético con 58 mientras Levante está en puestos penúltimo igualado con el Deportivo Alavés en 22, ambos en descenso.

Para Meridianbet el claro favorito es el FC Barcelona, su victoria paga 1.44, el empate 5.17 y el triunfo del Levante 6.36.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de La Liga. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además,¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles

banner090221

APUESTA EN EL LEVANTE UD - FC BARCELONA INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.