Libertad vs Santos Previa: Se juega el pase a semifinales en la Copa Sudamericana

e

La temporada pasada Santos llegó a la final de la Copa Libertadores y cayó por la mínima ante el Palmeiras, está vez puede llegar a otra gran final pero en la Copa Sudamericana. El jueves anterior Libertad cayó de visita por 2-1 ante los brasileños pero tienen un gol de visita que puede ser muy importante en el marcador global.

El Estadio Urbano Caldeira vio la victoria de su equipo pero aún nada está dicho en este deporte. El día de mañana todo se decidirá en el Estadio Defensores del Chaco en Paraguay donde los locales deben buscar un gol a su favor pero sobre todo mantener su portería invicta.

Antecedentes más cercanos en sus ligas muestran a Libertad en la liga paraguaya con un empate de local a tres ante 12 de Octubre. Con este empate los “charrúas” se colocan octavos con cuatro puntos a trece de Guaraní. Santos también empató en Brasil ante Fortaleza a uno en el Estadio Castelao con este punto llega a la décima casilla con 21 puntos a 16 del Atlético Mineiro.

En este encuentro final de cuartos no hay un claro favorito para Meridianbet, la ventaja por el gol de visita la marca Libertad con 2.25, el empate 3.23 y la victoria de Santos 3.03. 

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Copa Sudamericana. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

 banner090221

APUESTA EN EL LIBERTAD - SANTOS INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.