Por el liderato: ¡AC Milan enfrenta al Inter en la Serie A!

s

Este domingo (mañana) se juega el partido más importante en lo que va de la temporada en la Serie A. AC Milan y el Inter se enfrentan en busca del primer lugar de la tabla. Este enfrentamiento se realizará a las 9:00 am y, por supuesto, podrás apostar en este partidazo en la casa de apuestas Meridianbet.

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles! Regístrate y no dejes pasar este partidazo por la Serie A entre AC Milan e Inter de Milán.

AC MILAN vs. INTER DE MILÁN (21/02 - 9:00 AM)

¿Y qué dicen las cuotas en Meridianbet? ¿Quién es el favorito para este encuentro? Milan viene de perder en calidad de visita ante el Spezia por un marcador de 2-0. Por el lado del Inter, viene con 6 partidos invictos en el campeonato italiano, lo cual lo llevó a ubicarse puntero.

De los últimos enfrentamientos entre ambos equipos, Inter ha tenido una superioridad sobre el Milan. En 5 de los encuentros más recientes, Inter de Milán ha ganado 4, mientras que su máximo rival solo 1 vez.

La super cuota de Meridianbet está a favor del INTER DE MILÁN pagando su triunfo ¡2.20! La victoria de AC Milan paga 3.35 y un empate entre ambas escuadras, 3.45.

banner090221

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS EN MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, más que una pasión!

Comentarios

.