La Liga: ¡Se juega una nueva jornada en el campeonato español!

a

Completando los encuentros de la fecha 21, la Liga española tendrá partidos realmente emocionantes en los siguientes días. Desde este martes empiezan a completarse los partidos restantes de esta jornada los cuales podrás apostar ingresando a Meridianbet.

Esta edición de la Liga española tiene como vigente campeón al Atlético de Madrid, pero el actual líder es el Real Madrid, peleando mano a mano con el Sevilla por el campeonato.

Para esta jornada 21 de la Liga española resaltan los siguientes duelos: Cádiz vs Espanyol, Valencia vs Sevilla y Getafe vs Granada.

En Meridianbet te dejamos la programación de los partidos restantes de la fecha 21:

 REAL BETIS vs ALAVÉS (18/01 – 2:00 PM)

CÁDIZ vs ESPANYOL (18/01 – 3:30 PM)

CELTA DE VIGO vs OSASUNA (19/01 – 1:00 PM)

VALENCIA vs SEVILLA (19/01 – 3:30 PM)

GETAFE vs GRANADA (20/01 – 1:00 PM)

Meridianbet te trae las mejores opciones para apostar. Es muy sencillo. Puedes apostar eligiendo a quién crees que ganará el partido, la cantidad de goles que habrá, en qué momento se anotarán y muchas más.

¿Qué dicen las cuotas en Meridianbet? ¿Quiénes son los favoritos? El triunfo de Espanyol sobre Cádiz paga 2.44. Por otro lado, en el enfrentamiento de Valencia vs Sevilla, los visitantes son los favoritos para este partido pagando 2.39. Finalizando, la victoria de Getafe sobre Granada paga 2.19.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para ver todos los partidos de la Liga española. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS EN MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.