Linares Deportivo vs FC Barcelona Previa: Vuelve la Copa del Rey con los grandes equipos de España

a

Este 2022 vuelve la Copa del Rey en los 32avos de final, el partido de hoy es entre el RCD Espanyol que visitará a Ponferradina. Mañana empieza lo bueno con los planteles más fuertes; Cartagena recibirá al Valencia.

El Real Madrid visitará al Alcoyano que necesita su revancha después de sufrir la repentina eliminación por el plantel de la Comunidad Valenciana. El Barcelona visita al Deportivo Linares en el Estadio Municipal de Linarejos a la 1:30 pm hora peruana.

Barcelona con el triunfo ante Mallorca busca cambiar lo que queda de temporada en este 2022. En la ronda anterior el Linares eliminó por 2-1 al Deportivo Alavés, sorprendiendo al plantel de primera división.

Para Meridianbet el claro favorito es el Barcelona, su victoria paga 1.29, el empate 4.97 y el triunfo de Deportivo Linares 8.95.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de Copa del Rey. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL LINARES DEPORTIVO - FC BARCELONA INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

 

Comentarios

.