Liverpool vs Arsenal Previa: Este fin de semana regresa la Premier en Anfield, el Arsenal visita al Liverpool por los tres puntos

sa

Vuelve la Premier League, el torneo más competitivo de Europa y donde se ve el mejor fútbol. Se disputará un partidazo en Anfield a las 12:30 pm hora peruana donde el Liverpool recibirá al Arsenal, ambos buscan una victoria que no los separe del Chelsea como líder. 

Hasta el momento van once jornadas disputadas, están en puestos de torneo continentales hasta ahora. Liverpool se encuentra en Champions y el Arsenal en la Europa League pero quieren seguir escalando posiciones. 

Hace unos días en la eliminatoria africana se enfrentaron el Egipto de Mohamed Salah contra el Gabón de Pierre Emerick Aubameyang con victoria de los egipcios por 2-1, no hubo tantos de ninguno de los dos, Salah ingresó unos minutos en la segunda mitad y Aubameyang no fue convocado. 

Este sábado puede haber revancha del delantero de Gabón, lo que sí está claro es que ambos tienen la misma necesidad de sumar. El puntero en lo que va de temporada es Chelsea con 26, le siguen el Manchester City y el West Ham con 23, en cuarto lugar Liverpool con 22 y Arsenal con 20 en quinto. 

Para Meridianbet el claro favorito es el Liverpool, el triunfo de los locales paga 1.49, la igualdad entre ambos 4.87 y la victoria del Arsenal 5.97. 

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridanbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Premier League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles! 

banner090221

APUESTA EN EL LIVERPOOL - ARSENAL INGRESANDO A MERIDIANBET 

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte! 

Comentarios

.