Liverpool vs Arsenal Previa: Mañana se juega la otra semifinal de la Copa de la Liga en Inglaterra

d

Después de los problemas que hubieron para poder jugarse la semana pasada el partido de ida por la Copa de la Liga, este jueves si se podrá disputar. La semana pasada los jugadores del Liverpool dieron positivo y pidieron la postergación del encuentro. 

El conjunto de Mikel Arteta aceptó la petición del equipo de Jurgen Klopp y no se jugó pero el día de mañana si se hará. Será un gran encuentro, el ganador de este cruce chocará en la final de la Copa de la Liga ante el ganador del Chelsea con Tottenham. 

En la ida los de Tuchel vencieron por dos 2-0 a los de Conte con goles de Kai Havertz y un autogol de Davies. Será un gran partido que se disputará este jueves 13 de enero en Anfield a las 2:45 pm hora peruana. 

Para Meridianbet el claro favorito es el Liverpool, su triunfo paga 2.00, la igualdad entre ambos 3.58 y la victoria del Arsenal 3.48. 

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Copa de la Liga. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles! 

banner090221

APUESTA EN EL LIVERPOOL - ARSENAL INGRESANDO A MERIDIANBET 

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte! 

Comentarios

.