Liverpool vs Aston Villa Previa: Los locales van por el liderato de la Premier League

jg

El conjunto de Jurgen Klopp este último fin de semana escaló una posición en la Premier League y aseguró su fácil clasificación a octavos de final en Champions. Los recientes encuentros han demostrado la comodidad de los de Anfield con sus rivales de turno. 

En Champions su grupo B, denominado como el “grupo de la muerte” fue complicado para el resto. Liverpool supo manejar a sus tres rivales a la perfección; Atlético Madrid, Porto y AC Milan fueron en los seis partidos blancos fáciles. 

Por el lado de la Premier el Manchester City que ahora es puntero le está dando problemas al igual que el Chelsea, con ellos disputa la punta del torneo cada jornada. Este sábado 11 de diciembre a las 10 am hora peruana su nuevo rival será Aston Villa que a pesar del ranking no se queda atrás. 

Manchester City es puntero con 35 puntos seguido del Liverpool con 34 y Chelsea con 33. El Aston Villa está justo en medio de la tabla, en la décima casilla con 19 al igual que el Leicester City. 

Para Meridianbet el claro favorito es el Liverpool, un triunfo de los locales en Anfield paga 1.26, la igualdad entre ambos 6.36 y la victoria del Aston Villa 9.95. 

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridanbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Premier League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles! 

banner090221

APUESTA EN EL LIVERPOOL - ASTON VILLA INGRESANDO A MERIDIANBET 

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte! 

Comentarios

.