Liverpool vs Benfica Previa: Los locales quieren cerrar su pase a semifinales de Champions League

d

Se viene un partido que puede definir una gran temporada para el conjunto de Jurgen Klopp. Por el momento sigue con chances de ganar la Premier League ante el Manchester City y al menos pase una catástrofe mañana en Anfield estará en semifinales de Champions League.

La ida en el Estadio Da Luz el último martes quedó 1-3 para los ingleses, Benfica no pudo ante su rival. La diferencia de individualidades es abismal pero como colectivo pueden competir por lo compacto que son ambos clubes.

Liverpool además viene de empatar en el Etihad Stadium ante el City, volverán a jugar este sábado por FA Cup y la siguiente semana chocarán con el Manchester United. El que tiene claramente la primera chance es el Liverpool con ese tridente de Salah, Mané y Jota.

Para Meridianbet el claro favorito es el Liverpool, su victoria paga 1.29, el empate 6.16 y el triunfo del Benfica 9.15.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Champions League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles

banner090221

APUESTA EN EL LIVERPOOL - BENFICA INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.