Liverpool vs Bournemouth Previa: Ambos clubes buscan el triunfo tras un mal inicio de temporada

d

El conjunto de Anfield ha empezado decepcionando a su hinchada después de una excelente última temporada. Los dirigidos por Jurgen Klopp no han conseguido un triunfo en la actual Premier League, Liverpool suma dos empates y una derrota.

Igualó con dos equipos a priori más débiles pero que te pueden complicar si no estás sólido en defensa. El último duelo ante el Manchester United en Old Trafford fue muy difícil, fue superado por los de Erik Ten Hag y cayeron por 2-1.

Por el momento el Liverpool está décimo sexto con sólo dos puntos mientras que el Bournemouth tiene tres. La visita lleva dos derrotas por goleada ante el City 4-0 y el Arsenal 0-3 pero un triunfo ante Aston Villa 2-0 que le permite estar en el décimo quinto lugar.

La quinta fecha para ambos clubes será interesante, el miércoles 31 de agosto jugarán los dos. El Bournemouth recibirá al Wolverhampton a la 1:30 pm hora peruana y el Liverpool visitará al Newcastle United a las 2:00 pm.

Para Meridianbet el claro favorito es el Liverpool, su triunfo paga 1.09, la igualdad entre ambos 10.9 y la victoria del Bournemouth 27.8.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Premier League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

123

APUESTA EN EL LIVERPOOL - BOURNEMOUTH INGRESANDO A MERIDIANBET

Encuentra toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.