Liverpool vs Crystal Palace Previa: Los de Klopp están con la obligación de conseguir el triunfo

s

Empieza una nueva temporada en la Premier League, una nueva campaña 2022-2023 en la liga con mayor competitividad a nivel mundial. La primera jornada nos trajo muchas sorpresas como el empate a dos del Liverpool y Fulham. 

Las derrotas del Aston Villa y también del Manchester United en manos del Bournemouth y Brighton respectivamente. El día lunes 15 de agosto a las 2:00 pm hora peruana el Liverpool jugará en Anfield con toda su gente por primera vez.

Los dirigidos por Jurgen Klopp se enfrentarán al Crystal Palace, los de Patrick Vieira vienen de caer en casa ante el Arsenal de Arteta por 0-2. Así se cerrará la segunda jornada, pero habrá duelos interesantes; el sábado el Arsenal en el Emirates recibe al Leicester. 

Mientras el domingo el Tottenham Hotspur de Antonio Conte visita al Chelsea de Thomas Tuchel en Stamford Bridge. La tercera jornada será el próximo fin de semana; el sábado 20 el Crystal Palace recibe al Aston Villa mientras el lunes 22 en Old Trafford el Liverpool visita al Manchester United.

Para Meridianbet el claro favorito es el Liverpool, su triunfo paga 1.21, la igualdad entre ambos 6.56 y la victoria del Crystal Palace 13.9.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Premier League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

123

APUESTA EN EL LIVERPOOL - CRYSTAL PALACE INGRESANDO A MERIDIANBET

Encuentra toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.