Liverpool vs Manchester United Previa: Este martes se juega otro partidazo en la Premier League

2

Después de una gran semana del Liverpool llena de triunfos y clasificaciones lo cierra con el United de Cristiano Ronaldo. Los dirigidos por Jurgen Klopp vienen de dos enfrentamientos ante el Benfica por cuartos de final en Champions League con el que ya es semifinalista.

Viene por Premier League de enfrentarse al Manchester City en el Etihad y de igualar a dos siendo el mismo resultado de la ida en Anfield esta temporada. Hoy cerró otro gran duelo con los de Guardiola y se clasificó a la final de la FA Cup con un marcador de 3-2 en Wembley.

Manchester United aunque no gana de manera constante lo lograron ante un Norwich City que los complicó bastante. El portugués hizo de las suyas y le dio el triunfo por 3-2 con un hat trick de Cristiano Ronaldo.

Liverpool necesita ganar, está con 73 a un punto del Manchester City que es el único líder por el momento. Le sigue el Chelsea con 62, Tottenham cuarto con 57 y un poco más abajo el United con el Arsenal igualados con 54.

Para Meridianbet el claro favorito es el Liverpool, su triunfo paga 1.46, la igualdad entre ambos 4.67 y la victoria del Manchester United 6.16.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Premier League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL LIVERPOOL - MANCHESTER UNITED INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.