Liverpool vs Newcastle Previa: Este jueves los locales buscarán los tres puntos que los acerque al liderato

a

Liverpool ya terminó su participación en Champions este 2021, por ahora solo le queda la Premier League y no tiene fácil competir por ser el líder en solitario en Inglaterra. El 16 de febrero volverá por los octavos de final ante el Inter de Milán en un verdadero partidazo.

En la Premier se encuentran disputando la punta junto al Manchester City que ayer goleó por 7-0 al Leeds United y con Chelsea que jugará mañana también contra el Everton. Por otro lado, Newcastle no la pasa bien en la actualidad.

Newcastle es el nuevo club con dinero, pero puede ser en vano porque si no salva la temporada y se mantiene donde está se irá a la Championship. Por ahora está igualando en los últimos puestos.

Liverpool está demostrando nuevamente con Jurgen Klopp que es firme candidato para ganar todos los torneos que tiene en la temporada. Por ahora en 2021 lleva hasta ahora una excelente campaña. 

Manchester City es único líder con un partido más en 41 puntos, Liverpool está con 37 y Chelsea tercero con 36. West Ham United está en cuarto lugar con 28 mientras el Newcastle está décimo noveno igualando con Norwich en diez puntos.

Para Meridianbet el claro favorito es el Liverpool, su triunfo paga 1.14, la igualdad entre ambos 8.55 y la victoria para Newcastle 17.9.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridanbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Premier League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL LIVERPOOL - NEWCASTLE INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

 

Comentarios

.