Liverpool vs Porto Previa: Se viene un partidazo en Anfield, la visita busca clasificar a la siguiente fase

d

Porto depende de si mismo, tiene la ventaja ante el Atlético y AC Milan pero puede quedar segundo, tercero y pasar a Europa League o quedar último y ser eliminado. Jugadores como el colombiano Luis Díaz tienen que ser bastante efectivos para marcarle a Alisson Becquer.

Los locales están completamente invictos ganando los cuatro partidos con trece goles a favor y solo cinco en contra. Mientras el Porto lleva un triunfo, dos empates y una derrota con 3 a favor y seis en su puerta.

En la última jornada del grupo B chocarán el Porto ante el Atlético Madrid en el Estadio Dragao el 7 de diciembre a las 3pm. En simultáneo en San Siro el AC Milan cierra con Liverpool.

Para Meridianbet el claro favorito es el Liverpool, su triunfo paga 1.99, la igualdad entre ambos 3.73 y la victoria de Porto 3.63.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Champions League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles

banner090221

APUESTA EN EL LIVERPOOL - PORTO INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.