Liverpool vs. Real Madrid: La Casa Blanca a semifinales

1

El partido Liverpool vs Real Madrid era quizás uno de los enfrentamientos más parejos en los cuartos de final de la Champions League. Equipos que se han enfrentado hasta en una final de esta competición volvían a verse las caras para sellar su pase a ‘semis’.

Liverpool llegaba a este encuentro luego de perder en su visita a España por un marcador de 3-1 ante el Real Madrid. Los ingleses necesitaban como mínimo anotar 2 goles sin recibir ninguno para clasificar directamente. Normalmente no resultaría complicado si fuera el Liverpool de años anteriores, pero el equipo de Jurgen Klopp no viene atravesando su mejor momento.

Real Madrid llegó a este encuentro con los ánimos a tope luego de vencer al Barcelona la fecha pasada en La Liga. Incluso, se hablaba mucho del desgaste que podían tener los futbolistas del club español por la seguidilla de partidos tanto en el torneo local como en la Champions League ante grandes rivales.

No hubo goles en este encuentro, pero sí muchas ocasiones. Liverpool pudo ponerse arriba en el marcador en distintas ocasiones. Real Madrid también tuvo opciones, pero finalmente culminó en empate a cero. El próximo reto del equipo de Zinedine Zidane será enfrentar a Chelsea en las semifinales de la Champions League.

Franco Lostaunau, embajador de Meridianbet, analizó el planteamiento táctico de ambas escuadras y explicó las razones de la clasificación del Real Madrid a la semifinal de la Champions League.

“El Real Madrid no necesitó atacar para dominar la llave. Nunca la tuvo en peligro. El 3 a 1 de la ida fue demasiado. Jurgen Klopp intentó volver al tridente ofensivo que siempre le funcionó (Salah, Mane y Firmino) pero al frente tuvo una defensa inédita que los controló como si jugaran juntos todos los fines de semana. 

Nacho y Militao apagaron las alarmas que se encendieron al conocerse las ausencias de Ramos y Varane. No sólo estuvieron a la altura, sino que fueron fundamentales para la clasificación. A ellos, lo sumo a Courtois y Casemiro como los principales responsables de que los ataques del Liverpool no prosperaran. 

Después, Modric, Kroos y Benzema fueron los encargados de bajar el ritmo del partido sin meterse en campo propio. Liverpool intentó por fuera y por dentro pero no hubo manera. Siempre hubo alguien al frente que los superó. 

Con este empate el Real Madrid llegó a catorce partidos sin conocer derrotas y, sin lugar a duda, jugará las semifinales ante el Chelsea en su mejor momento de la temporada”, mencionó Franco Lostaunau. 

Resumen del encuentro Liverpool vs Real Madrid:

https://www.youtube.com/watch?v=0ch2h1TImEo&ab_channel=ESPNFans

banner090221

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS EN MERIDIANBET 

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, más que una pasión!

Comentarios

.