Liverpool vs Tottenham Previa: Se juega un partidazo en la Premier League

a

Se le complica un poco el futuro cercano al Liverpool en la Premier League con la eliminación del Manchester City. Ahora los de Guardiola tienen una sola competencia y un solo objetivo hasta final de temporada.

Jurgen Klopp dispone aún la posibilidad de ganar cuatro torneos; el primero es la Copa de la Liga que ya lo tiene ganando la final por penales. Los otros son la FA Cup contra Chelsea nuevamente, la Premier que lucha contra el City y la Champions con el Madrid.

Por otro lado, el Tottenham el sábado 7 de mayo a la 1:45 pm hora peruana en Anfield debe buscar la victoria para estar en puestos de Champions. Por ahora se encuentran quintos con 61 puntos, pero deben sumar ante un United que le sigue con 58 y el Arsenal en cuarto que tiene 63.

Para Meridianbet el claro favorito es el Liverpool, su victoria paga 1.46, el empate 4.67 y el triunfo del Tottenham 5.97.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Premier League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL LIVERPOOL - TOTTENHAM INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

 

Comentarios

.