Liverpool vs Villarreal Previa: Se juegan un partidazo en las semifinales de la Champions League

1

De los dos enfrentamientos de semifinales por Champions League, a priori este es el más accesible pero este Villarreal es muy complicado. Viene de eliminar a la Juventus y al Bayern Munich en el Allianz Arena así que no será tan fácil para ninguno.

El Liverpool de Jurgen Klopp empieza en Anfield donde debe tener cuidado de no recibir tantos goles e intentar sellar ya la clasificación con una goleada. Este choque será el miércoles 27 de abril a las 2:00 pm hora peruana.

La vuelta que será el martes 4 de mayo a la misma hora se jugará en El Madrigal donde Villarreal es local en España. El sorprendente submarino amarillo de Unai Emery ha eliminado grandes clubes y lleva una excelente campaña desde que salió campeón de la Europa League ante el Manchester United la temporada anterior.

Para Meridianbet el claro favorito es el Liverpool, su triunfo paga 1.30, la igualdad entre ambos 5.57 y la victoria del Villarreal 9.30.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Champions League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL LIVERPOOL - VILLARREAL INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.