Liverpool vs Wolverhampton Previa: Llegó el partido definitivo, locales necesitan ganar y esperar caída del City

d

Llega la semana definitiva en la Premier League esta temporada, dos encuentros que definirán al gran campeón en Inglaterra. Este domingo 22 de mayo a las 10:00 am hora peruana serán todos los encuentros en simultáneo.

Los dirigidos por Jurgen Klopp se enfrentan a un Wolverhampton que no lucha por nada. Los de Anfield por su lado necesitan además de su victoria que el Manchester City empate o pierda ante el Aston Villa de Steven Gerrard.

Los de Guardiola son líderes con 90 puntos mientras Liverpool está segundo con 89 y puede pasar de todo en Anfield y Etihad. Será una jornada similar como la que se vivió en Manchester entre los dos clubes de la ciudad en la campaña 2011-12 que culminó con el título del City por el gol de Sergio Agüero.

Para Meridianbet el claro favorito es el Liverpool, su victoria paga 1.18, el empate 7.16 y el triunfo del Wolverhampton 15.9.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Premier League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL LIVERPOOL - WOLVERHAMPTON INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.