Liverpool vs Wolverhampton Previa: Se disputa el torneo más antiguo de Inglaterra, la FA Cup

Liverpool vs Wolverhampton Previa: Se disputa el torneo más antiguo de Inglaterra, la FA Cup

Este sábado 7 de enero en Anfield a las 3:00 pm hora peruana se enfrentan dos entrenadores muy interesantes. Experiencia es lo que les sobra y un estilo de juego muy peculiar; el Liverpool de Jurgen Klopp recibe al Wolverhampton de Julen Lopetegui.

Ambos tienen resultados completamente distintos en la Premier League. Los locales están en los puestos de arriba, aunque sin chance de buscar la liga por la diferencia de puntos con Arsenal y Manchester City.

Por otro lado, el Wolverhampton no la pasa bien y recién ha empezado con este nuevo entrenador. Por el momento ha salido del último lugar, pero sigue cerca en los puestos de descenso en la primera división inglesa.

Para Meridianbet el claro favorito es el Liverpool, su triunfo paga 1.27, la igualdad entre ambos 5.57 y la victoria del Wolverhampton 9.15.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la FA Cup. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 50 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

APUESTA EN EL LIVERPOOL - WOLVERHAMPTON INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar las mejores noticias deportivas ingresando a Meridian Sport y al blog de Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.