Macedonia del Norte vs Alemania Previa: Este lunes Alemania busca la revancha del último encuentro que ganó Macedonia

d

Este lunes 11 de octubre a la 1:45 pm en Toshe Proeski Arena Macedonia del Norte buscará otra victoria más ante Alemania después de sorprenderlos a inicios de año por 1-2 de visita. Goran Pandev fue el encargado de marcar uno de los dos tantos. 

Para ponerlo más interesante ambos son los líderes del grupo J, Macedonia del Norte goleó la última fecha a Liechtenstein por 0-4 con goles de Velkovski, Alioski, Nikolov y Churlinov mientras Alemania le doy vuelta a Rumania por 2-1 con tantos de Serge Gnabry y Thomas Muller. 

La visita va con todo su arsenal para asegurar la victoria, los tres puntos y la punta de la tabla de posiciones. Alemania se encuentra líder con 18 puntos en siete encuentros, el único que perdió fue justamente con Macedonia. 

Los locales por otro lado, se encuentran segundos con doce e igualados a Armenia en tercero. Le sigue con chances aún Rumania con diez, seguido de Islandia con cinco y Liechtenstein con solo uno. 

Para Meridianbet el claro favorito es Alemania, su victoria marca 1.24, el empate 5.17 y el triunfo de Macedonia del Norte 9.30. 

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de las Eliminatorias Europeas. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL MACEDONIA DEL NORTE - ALEMANIA INGRESANDO A MERIDIANBET 

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.