Mali vs Guinea Ecuatorial Previa: Se juega un gran partido por los octavos de final en la Copa Africana de Naciones

d

Mali y Guinea Ecuatorial lucharán mañana en los octavos de final de la Copa Africana de Naciones. Se disputará a las 2:00 pm hora peruana en el Limbe Omnisport Stadium donde solo uno de los dos seguirá clasificado para la siguiente ronda.

Uno de estos dos planteles ha sido una gran sorpresa, la selección de Mali clasificó primero en el grupo F con siete puntos al igual que Gambia, compartieron con las selecciones de Túnez y Mauritania.

Por otro lado Guinea Ecuatorial quedó segundo con seis puntos con Costa de Marfil que culminó líder con siete. En el E compartieron con Sierra Leona y Argelia que es vigente campeón que ya se fue eliminado.

Para Meridianbet el claro favorito es Mali, su triunfo paga 1.71, la igualdad entre ambos 3.23 y la victoria de Guinea Ecuatorial 4.67.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Copa Africana de Naciones. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles

banner090221

APUESTA EN EL MALI - GUINEA ECUATORIAL INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.