Mallorca vs Barcelona Previa: Los ‘culés’ necesitan un cambio radical para este 2022

d

Este 2022 el Barcelona debe mostrar un gran cambio si quiere mejorar la imagen que dejó en el 2021 y la primera mitad de la presente temporada. Los dirigidos por Xavi Hernández no formarán parte de los octavos de final de la Champions League. 

Se encuentran hasta el momento a más de quince puntos del Real Madrid que es el líder absoluto en España. Ha perdido muchos partidos y ya no tiene margen de error contra ningún rival, debe vencer a los fáciles y robarles puntos al Real Madrid, Atlético y Sevilla. 

Este domingo 2 de enero a las 3 pm hora peruana se enfrenta al Mallorca que es otra historia en el Estadio de Son Moix. Los locales están en buen camino a salvar la categoría, pero necesitan por lo menos un punto ante los catalanes. 

Hasta el momento el único líder de la liga española es el Real Madrid con 46 puntos. Le siguen en segundo y tercer lugar respectivamente el Sevilla con 38 y el Real Betis con 33. Atlético Madrid se encuentra quinto con 29 al igual que Valencia y Real Sociedad, Barcelona está octavo con 28 y el Mallorca décimo quinto con 20 con el Celta de Vigo. 

Para Meridianbet el favorito es el FC Barcelona, su triunfo marca 2.15, la igualdad entre ambos 3.33 y la victoria del Mallorca 3.58. 

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de La Liga. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles! 

banner090221

APUESTA EN EL MALLORCA - FC BARCELONA INGRESANDO A MERIDIANBET 

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte! 

Comentarios

.