¡Mañana se juega la primera fecha de la Liga 2!

dd

La primera fecha de la Liga 2 arranca este miércoles y podrás disfrutarla en Meridianbet. Sí, la temporada 2021 del torneo de ascenso comienza mañana con la primera jornada del campeonato. Los 12 clubes se enfrentarán entre sí para conseguir el ansiado ascenso a Primera división.

Estos son los partidos de la jornada 1 de la Segunda División. Resaltan los duelos entre Unión Comercio vs Cultural Santa Rosa, Unión Huaral vs Santos y el Juan Aurich vs Pirata.

En Meridianbet te dejamos la programación de los partidos de esta primera fecha:

UNIÓN COMERCIO vs. CULTURAL SANTA ROSA (19/05 - 11:00 am)

SPORT CHAVELINES vs. ATLÉTICO GRAU (19/05 - 1:30 pm)

DEPORTIVO COOPSOL vs. COMERCIANTES UNIDOS (19/05 - 3:30 pm)

CARLOS STEIN vs. DEPORTIVO LLACUABAMBA (20/05 - 11:00 am)

UNIÓN HUARAL vs. SANTOS (20/05 - 1:30 pm)

JUAN AURICH vs. PIRATA (20/05 - 3:30 pm)

Meridianbet te trae las mejores opciones para apostar. Es muy sencillo. Puedes apostar con el resultado final del partido, la cantidad de goles, en qué momento se anotarán y muchas más. Recuerda que puedes apostar en los partidos de LA LIGA 2 en Meridianbet.

¿Qué dicen las cuotas en Meridianbet? Puedes revisar las cuotas de los distintos encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para ver todos los partidos de la Liga 2. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE.

Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS EN MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, más que una pasión!

Comentarios

.