Manchester City vs Aston Villa Previa: Los dirigidos por Guardiola dependen de sí mismos para ser campeones

d

Se viene la semana más importante del fútbol inglés en esta temporada, dos duelos que deciden quién será el actual campeón de la Premier League. Será una gran final entre el alemán Jurgen Klopp y el español Pep Guardiola.

Este domingo 22 de mayo a las 10:00 am hora peruana serán todos los encuentros en simultáneo. En el Etihad Stadium el Manchester City recibe al Aston Villa de Steven Gerrard que es leyenda del club rival.

Por otro lado, el Liverpool en Anfield chocará con un Wolverhampton que no juega por nada. Será un final emocionante como aquella campaña en 2011-12 donde la ciudad de Manchester fue una fiesta y el City salió campeón con el gol de Sergio Agüero.

Para Meridianbet el claro favorito es el Manchester City, su triunfo paga 1.17, la igualdad entre ambos 7.56 y la victoria del Aston Villa 16.9.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Premier League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL MANCHESTER CITY - ASTON VILLA INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.