Manchester City vs Chelsea: las fijas de Franco Lostaunau

Ggh

En un nuevo pronóstico de Champions League, el Manchester City de Josep Guardiola y el Chelsea de Thomas Tuchel se enfrentarán el sábado a las dos de la tarde en Oporto para conocer al ganador de la edición número sesenta y seis de la Champions League.

Los ciudadanos llegan al partido con los títulos de la Premier y la Copa de la Liga bajo el brazo. Además, cerraron su participación en la Liga con una goleada cómoda frente al Everton con dos goles del Kun Agüero y habiendo rotado, en sus anteriores partidos, a muchos de sus jugadores pensando en la gran final de este fin de semana.

Por su parte, Chelsea no llega en su mejor momento ya que perdió tres de sus últimos cuatro partidos, siendo uno de ellos la final de la FA Cup frente al Leicester. También, estos resultados, pusieron en peligro su participación en la próxima Champions, que finalmente consiguió por lo que sucedió en otros campos (Leicester perdió contra el Tottenham y no pudo rebasar a los Blues).

Los pronósticos de Champions League recientes de enfrentamientos entre ambos es favorable para el Chelsea. Con Tuchel, le ganó en sus últimos dos encuentros. El primero fue el 17 de abril por la semifinal de la FA Cup y fue 1 a 0, y el segundo fue el 8 de mayo y terminó 2 a 1. Sin embargo, en ambos duelos Guardiola no puso a todos sus titulares y alternó con algunos futbolistas que no gozaban de continuidad. En otras palabras, guardó su máximo potencial.

Con Manchester City, la Champions vuelve a tener, por tercer año consecutivo, otro debutante en la final. Recordemos que en 2019 estuvo Tottenham y en el 2020 PSG. Por el lado del Chelsea jugó dos finales previas: Le ganó al Bayern Múnich en el 2011-12 y perdió ante el Manchester United en el 2007-08.

No es fácil tirar un pronóstico de Champions League en las finales, pero por lo expuesto arriba el mío es favorable al Manchester City. Primero, porque llega mejor y ha demostrado su regularidad en la temporada; y segundo porque, si bien en los enfrentamientos previos ganó Chelsea, confío en el nivel de estudio de los rivales por parte de Guardiola y considero que, ya con la Premier ganada hace bastante, ha tenido mucho tiempo para preparar el partido y esas dos derrotas anteriores, son oro puro para él.

Mi apuesta final en Meridianbet, en vista de los pronósticos de Champions League, serán el triunfo del City (paga 2.00) y que ambos equipos marcan (paga 2.08).

banner090221

APUESTA EN EL MANCHESTER CITY VS CHELSEA INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, más que una pasión!

Comentarios

.