Manchester City vs Chelsea Previa: Este domingo se viene un partidazo por la FA Cup

Manchester City vs Chelsea Previa: Este domingo se viene un partidazo por la FA Cup

Este domingo 8 de enero se viene un partidazo por la FA Cup, el torneo de fútbol más antiguo de toda Inglaterra. En el Etihad Stadium el Manchester City de Pep Guardiola recibe al Chelsea de Graham Potter en la tercera ronda.

Un duelo que se vuelve a repetir en esta semana después de que por Premier League el Manchester City ganó. En Stamford Bridge derrotó al Chelsea de visita por la mínima con el único gol del argelino Riyad Mahrez en la segunda mitad del juego.

Se espera un gran duelo entre ambos clubes sobre todo porque es de eliminación, aquí debe ganar uno u otro, pero no pueden quedar empate. Todos los grandes clubes que conforman el Big Six competirán en esta ronda donde puede haber sorpresas.

Para Meridianbet el claro favorito es el Manchester City, su victoria paga 1.42, el empate 4.47 y el triunfo del Chelsea 6.36.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la FA Cup. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 50 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

APUESTA EN EL MANCHESTER CITY - CHELSEA INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar las mejores noticias deportivas ingresando a Meridian Sport y al blog de Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.