Manchester City vs Chelsea Previa: Mañana se viene un gran duelo en la Copa de la Liga

a

El día de mañana sigue la Copa de la Liga inglesa, un torneo de eliminación donde compiten los equipos del fútbol inglés en todas las divisiones. Tendremos partidazo de la Premier League, el Manchester City de Pep recibe al Chelsea de Graham Potter.

Este duelo será mañana miércoles 9 de noviembre a las 3:00 pm hora peruana en el Etihad Stadium. Será un duelo complicado y de mucho riesgo para muchos jugadores que por el momento están siendo citados para el próximo mundial que empezará este 20 de noviembre en Qatar.

Los dos clubes también se encuentran en los primeros lugares en Inglaterra pero los locales ya han sacado una gran diferencia de puntos. Mañana tendremos duelos interesantes como el Brighton visitando al Arsenal de Arteta o el Liverpool de Klopp recibiendo al Derby County.

Por el momento en la primera división del fútbol inglés el Arsenal es el único puntero con 34 puntos. Le sigue muy de cerca el Manchester City con 32 esperando un pinchazo de los gunners. El Chelsea se encuentra séptimo con 21 empatando con el Brighton.

Para Meridianbet el claro favorito es el Manchester City, su triunfo paga 1.51, la igualdad entre ambos 4.27 y la victoria del Chelsea 5.57.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Copa de la Liga. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

798456123

APUESTA EN EL MANCHESTER CITY - CHELSEA INGRESANDO A MERIDIANBET

Encuentra toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.