Manchester City vs Fulham Previa: Los locales tienen un duro rival este sábado por la Premier League

Manchester City vs Fulham Previa: Los locales tienen un duro rival este sábado por la Premier League

Sigue la Premier League y todos los torneos europeos antes del mundial, a falta de dos o tres jornadas antes del descanso. El Manchester City de Pep Guardiola necesita la victoria este sábado 5 de noviembre a las 10:00 am hora peruana en el Etihad ante el poderoso Fulham.

Los locales acaban de ganarle al Sevilla 3-1 por Champions y han terminado el grupo G como líderes y clasificando a octavos de final. Por ahora sólo les queda vencer a sus rivales en Inglaterra y esperar el pinchazo del Arsenal de Arteta que son los punteros.

Si no consiguen acortar la ventaja de dos puntos aspiran a ganar en el enfrentamiento directo que fue postergado en su momento por la muerte de la Reina Isabel. Por otro lado, Fulham es un equipo que ha hecho buenos fichajes para esta campaña y está dando sorpresa siendo un recién ascendido, al igual que el “nuevo millonario”, Newcastle United.

Por el momento en la Premier League se han disputado doce jornadas con 36 puntos. El Arsenal de Mikel está líder con 31, le sigue el Manchester City de Pep con 29 y esperando de cerca un fallo. 

El Tottenham de Conte está tercero con 26, seguido un poco más atrás del Manchester United, Chelsea y Fulham con 23, 21 y 19 respectivamente. El Liverpool es otra de las grandes sorpresas de la temporada, casi llegando a la mitad de la campaña se encuentra noveno con 16 igualando con el Crystal Palace de Patrick Vieira.

Para Meridianbet el claro favorito es el Manchester City, su triunfo paga 1.14, la igualdad entre ambos 8.95 y la victoria del Fulham 16.9.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Premier League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

APUESTA EN EL MANCHESTER CITY - FULHAM INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

798456123

Comentarios

.