Manchester City vs Liverpool Previa: Se repetirá otro enfrentamiento entre estos enormes clubes

a

Este sábado volverá a disputarse un cruce entre dos de los mejores clubes de la actualidad. Dos clubes que en este momento luchan por la Premier League, el Manchester City líder con 74 y el Liverpool con 73. En esta ocasión se enfrentan por las semifinales de la FA Cup.

Esta temporada se han enfrentado dos veces por Premier, en Anfield igualaron a dos y el último fin de semana en el Etihad fue otro reparto de puntos con el mismo marcador. Incluso se repartieron los tiempos; en el primero estuvo mucho mejor el City y en el segundo el Liverpool parecía el ganador.

Un enfrentamiento histórico entre ambos entrenadores que viene de antes; de cuando Guardiola entrenaba al Bayern y Klopp al Dortmund. Este sábado se decidirá a las 9:30 am hora peruana cuál de los dos será el finalista en la FA Cup, en la final esperarán a Chelsea o Crystal Palace.

Tan igualados están que puede darse también este enfrentamiento en la final de la Champions League. Ambos juegan hoy; el City ante el Atlético Madrid y el Liverpool con el Benfica. Si ambos clasifican se enfrentarán respectivamente al Real Madrid y Villarreal donde en la gran final pueden verse la cara nuevamente.

Para Meridianbet el claro favorito es el Manchester City, su triunfo paga 2.22, la igualdad entre ambos 3.23 y la victoria del Liverpool 2.99.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la FA Cup. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL MANCHESTER CITY - LIVERPOOL INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.