Manchester City vs Manchester United Previa: Se viene un gran duelo en la Premier League

a

Este mes de octubre empieza a lo grande en la Premier League, el sábado tenemos un gran duelo en Londres entre el Arsenal de Arteta y el Tottenham de Conte. Este domingo empieza la jornada con el derbi de Manchester; el City de Haaland recibe al United de Cristiano correspondiente a la octava fecha.

Se viene un gran enfrentamiento en el Etihad Stadium a las 8:00 am hora peruana. Dos estilos de juego completamente distintos entre Erik Ten Hag y Pep Guardiola que ya saben lo que es manejar buenos equipos que compiten a gran escala.

En los últimos tres cruces entre ambos clubes el Manchester City ha ganado dos encuentros mientras el United el otro; no hubo empates. Los locales tienen como duda a Aymeric Laporte y a John Stones por lesión mientras que la visita a Brandon Williams, Aaron Wan-Bissaka, Anthony Martial y al uruguayo Facundo Pellistri.

Para el City es vital conseguir los tres puntos para no alejarse del único puntero que es el Arsenal de Mikel Arteta. Los “gunners” son líderes con 18 y el único que les ha ganado es el United. El City le sigue muy de cerca con 17 al igual que el Tottenham. Un poco más abajo están el Brighton en cuarto lugar y el Manchester en quinto con 13 y 12 respectivamente.

Para Meridianbet el claro favorito es el Manchester City, su victoria paga 1.34, el empate 5.77 y el triunfo del Manchester United 7.76.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Premier League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

123

APUESTA EN EL MANCHESTER CITY - MANCHESTER UNITED INGRESANDO A MERIDIANBET

Encuentra toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.