Manchester City vs RB Leipzig Previa: Gran partido en el Grupo A de la Champions League

d

El Manchester City de Pep Guardiola es protagonista en Europa desde hace algunos años. Vigente campeón de la Premier League y subcampeón de la última Champions League por la mínima ante el Chelsea.

Este sábado el Manchester viene de vencer por la mínima al Leicester en un partido muy importante, un rival directo con gol del portugués Bernardo Silva pasada la hora de juego. Con este resultado los dirigidos por Guardiola se encuentran quintos en la Premier League con cuatro jornadas disputadas en nueve puntos empatando con Brighton y Tottenham.

Por otro lado el Red Bull Leipzig que perdió protagonismo por la calidad de jugadores que fueron vendidos a otras potencias como Timo Werner al Chelsea además de Marcel Sabitzer y Dayot Upamecano al Bayern Munich, entre otros.

En la última jornada este sábado pasado cayeron en la Bundesliga ante el vigente campeón Bayern por 1-4 en el Red Bull Arena. En cuatro fechas disputadas solo suman tres puntos y se colocan por ahora en el puesto décimo segundo igualando con Bochum, Arminia Bielefeld, Eintracht Frankfurt y Hertha Berlin.

Las cuotas de Meridianbet indican que el favorito es el Manchester City pagando su triunfo con una cuota de 1.32. La victoria del Leipzig paga 8.95 y el empate 5.57.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Champions League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL MANCHESTER CITY - RB LEIPZIG INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.