Manchester United vs Arsenal Previa: Este domingo se viene partidazo en la Premier League

e

Este domingo 4 de septiembre se viene el segundo duelo complicado para el Manchester United en la Premier League esta temporada. Se enfrentan en Old Trafford al Arsenal de Arteta que es líder en Inglaterra, el duelo será a las 10:30 am hora peruana.

Los dirigidos por Erik Ten Hag llevan una recuperación milagrosa después de perder los dos primeros partidos. Han logrado ganar los últimos tres partidos ante Liverpool, Southampton y Leicester con Casemiro y Cristiano Ronaldo arrancando desde la banca.

El nuevo fichaje podrá tener minutos ante Arsenal, el brasileño Antony recién llegado del Ajax. Los “gunners” han tenido un excelente inicio de campaña con cinco victorias consecutivas; Crystal Palace, Leicester, Bournemouth, Fulham y Aston Villa.

Este cruce promete y con él se cerrará la sexta jornada que también tiene otros choques interesantes. El Tottenham de Conte y el Chelsea de Tuchel reciben al Fulham y West Ham respectivamente. Mientras que el Liverpool de Klopp y el Manchester City de Guardiola visitan al Everton y Aston Villa.

Para Meridianbet no hay claro favorito, la victoria del Manchester United paga 2.59, el empate 3.53 y el triunfo del Arsenal 2.69.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Premier League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

123

APUESTA EN EL MANCHESTER UNITED - ARSENAL INGRESANDO A MERIDIANBET

Encuentra toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.