Manchester United vs Burnley Previa: Los ‘Diablos Rojos’ buscarán cerrar el año con un triunfo

Premier League

El Manchester United cierra su participación en la Premier League este año recibiendo en Old Trafford al Burnley. Es un partido accesible para los locales que necesitan mañana una victoria para sumar puntos.

El día de mañana jueves 30 de diciembre a las 3:15 pm hora peruana será el último partido de la liga inglesa en el año. Burnley por otro lado quiere escalar posiciones y salir de la zona de descenso donde está hasta el momento, son candidatos para llegar a la Championship.

Cristiano Ronaldo y compañía buscan recuperarse para clasificar a algún torneo continental, ya sea Champions o Europa League. El título en Inglaterra es realmente complicado ya que lleva de diferencia con el Manchester City 19 puntos de diferencia.

Hasta el momento los de Pep Guardiola son los líderes con 47 puntos, le siguen Liverpool y Chelsea con 41 respectivamente. En cuarto lugar y el último para la Champions es el Arsenal con 35, West Ham que goleó ayer está en Europa League con 31. El United está séptimo por debajo del Tottenham con 28 mientras el Burnley está décimo octavo con 11 igualando al Newcastle.

Para Meridianbet el claro favorito es el Manchester United su victoria paga 1.34, el empate 5.37, el triunfo del Burnley 8.75.

banner090221

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Premier League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

APUESTA EN EL MANCHESTER UNITED - BURNLEY INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.