Manchester United vs Charlton Athletic Previa: Siguen los cuartos de final de la Copa de la Liga

d

Erik Ten Hag y compañía recibirán con el Manchester United al Charlton Athletic por los cuartos de final de la EFL Cup. Este martes 10 de enero habrá dos encuentros que se jugarán en simultáneo a las 3:00 pm hora peruana.

El Manchester ya se encuentra en una de las etapas finales para conseguir otro título en su historia. Su rival es un histórico de la Premier League pero que no se encuentra en ella en estos momentos, el Charlton Athletic.

Se espera que los locales se lleven la victoria y la clasificación sin ninguna sorpresa por parte de la visita. El otro duelo en simultáneo será de la Premier League, en el St James Park el Newcastle United recibe al Leicester City.

Para Meridianbet el claro favorito es el Manchester United, su triunfo paga 1.12, la igualdad entre ambos 8.55 y el triunfo del Charlton Athletic 15.9.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Copa de la Liga. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 50 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

APUESTA EN EL MANCHESTER UNITED - CHARLTON ATHLETIC INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar las mejores noticias deportivas ingresando a Meridian Sport y al blog de Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.