Manchester United vs Leeds United Previa: ¡Este sábado se juega un partidazo por la Premier League!

MeridianBet

Regresa este fin de semana la Premier League con una nueva temporada, el Manchester jugará con el Leeds que acaba de renovar a Marcelo Bielsa.

Se viene una nueva temporada en Inglaterra con un gran partido en Old Trafford, el sábado el Manchester United recibirá al Leeds United. Dos equipos que vienen renovados con nuevas ambiciones, los “diablos rojos” con nuevas incorporaciones como Jadon Sancho del Dortmund y Raphael Varane del Real Madrid y con nuevas aspiraciones. 

Estuvieron muy cerca de todo, pero terminaron la temporada 2020-2021 sin nada. Perdieron la final de la Europa League en los penales con el Villarreal, fueron eliminados de la FA Cup en cuartos de final ante el Leicester y culminaron segundos en la Premier con 74 puntos a doce del Manchester City. Por el momento lleva cuatro encuentros de pretemporada muy irregulares, venciendo al Derby County y Everton, empatando con el Brentford y perdiendo con el QPR.

Por otro lado el Leeds United en la temporada pasada no consiguió buenos resultados, lleva sin problemas el tema del descenso pero está por momentos lejos de su nivel. Desde el año pasado que volvió con Marcelo Bielsa tuvo partidos buenos y otros muy malos con falta de ritmo, no tiene jugadores de mucho nombre pero colectivamente es un gran plantel. 

En la última temporada quedó noveno con 59 puntos a 27 del líder y a seis puntos, además a siete puntos de la Europa League y a nueve de clasificar a Champions League. Por el momento lleva seis encuentros de pretemporada, siendo los más llamativos su derrota ante el Real Betis y Ajax y su empate con Villarreal. Este sábado 14 de agosto empezará una nueva historia en Inglaterra entre estos dos a las 6:30am.

banner090221

Las cuotas de Meridianbet para este partido de Premier League tiene al Manchester como claro favorito, la victoria del United marca 1.55 mientras la del Leeds United nos da un 5.57, el empate entre ambos será de 4.47. Es un encuentro donde habrán goles, el más de 2,5 puede ser buena opción con una cuota de 1.62.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Premier League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS EN MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.