Manchester United vs Liverpool Previa: Este lunes se viene el primer clásico de la temporada en la Premier League

m

Este lunes 22 de agosto la Premier League nos regala el segundo gran encuentro de la temporada. Se viene el clásico en Old Trafford entre el Manchester United de Erik Ten Hag y el Liverpool de Jurgen Klopp a las 2:00 pm hora peruana.

Después del gran choque entre clubes londinenses de la última fecha, se espera mucho de este. El empate a dos entre el Tottenham y Chelsea dentro del campo pero sobre todo el de Thomas Tuchel y Antonio Conte fuera de él.

Manchester United ha incorporado una nueva bomba al fútbol inglés, Carlos Henrique Casemiro del Real Madrid firmó. La duda es si será bueno el cambio para él y el conjunto de Manchester.

Se enfrentan dos equipos completamente diferentes; los locales están completamente desarmados con dos derrotas desastrosas. Por otro lado, el Liverpool aún no consigue ganar, lleva dos empates pero tiene un estilo muy marcado desde hace varias campañas.

123

Para Meridianbet el claro favorito es el Liverpool, su victoria paga 1.59, el empate 4.47 y el triunfo del Manchester United 5.17.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Premier League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles! 

APUESTA EN EL MANCHESTER UNITED - LIVERPOOL INGRESANDO A MERIDIANBET

Encuentra toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.