Manchester United vs Manchester City Previa: ¡Ambos clubes buscarán el triunfo en el derbi de Manchester!

d

Este sábado a las 7:30 am hora peruana se jugará el derbi de Manchester por la Premier League. Los dirigidos por Ole Gunnar Solksjaer buscan un triunfo frente a los de Pep Guardiola en un duelo que promete más de dos goles.

Ambos clubes tienen mucho que dar, sobre todo en ataque porque las defensas no son lo más fuerte de estos equipos. Cristiano Ronaldo, Bruno Fernandes, Edinson Cavani y Marcus Rashford chocarán con Kevin De Bruyne, Raheem Sterling, Phil Foden y Riyad Mahrez.

El United viene de golear por 3-0 al Tottenham Hotspur en un partidazo mientras el City viene de perder en el Etihad por 0-2 ante el Crystal Palace. Por Champions el United igualó con Atalanta a dos mientras el City goleó al Brujas 4-1.

Por ahora en diez fechas jugadas y 30 puntos disputados el Manchester City se mantiene tercero empatado con el West Ham en 20 puntos, arriba de ellos están el Chelsea con 25 y Liverpool con 22. El United se encuentra quinto con 17 también igualado con el Arsenal de Mikel Arteta.

Para Meridianbet el claro favorito es el Manchester City, su triunfo paga 1.69, el empate 4.27 y la victoria del United 4.57.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridanbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Premier League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles

banner090221

APUESTA EN EL MANCHESTER UNITED - MANCHESTER CITY INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.