Manchester United vs Villarreal Previa: Vuelve la revancha de la última final entre ambos equipos

c

Mañana se disputa la segunda jornada del grupo F en esta Champions League, Atalanta choca con Young Boys a las 11:45am y el plato fuerte será a las 2pm entre Manchester United y el Villarreal en Old Trafford.

Será un partidazo y la revancha de los locales en la última final de la Europa League donde salió campeón Villarreal en la ronda de penales. Durante el partido culminó 1-1 con goles de Gerard Moreno y el empate del uruguayo Edinson Cavani en la segunda mitad.

La ronda de penales en esta final tiene que estar en el top 3 de las más espectaculares definiciones si no es la mejor. Fueron 22 penales ejecutados, 21 fueron goles y el último ya en muerte súbita decretó al campeón.

Los veinte jugadores de campo anotaron y la definición quedó en los porteros, Gerónimo Rulli anotó su disparo desde los doce pasos mientras David De Gea no lo logró gracias al portero argentino que lo atajó.

Ambos clubes buscan su primer triunfo en el torneo después que el Manchester United cayó ante el Young Boys de la Superliga suiza por 2-1 y el Villarreal igualó con el Atalanta de la Serie A a dos goles. Para este partido el claro favorito en Meridianbet es Manchester United pero todo puede pasar, una victoria de los locales marca 1.54, la igualdad 4.47 mientras que el triunfo de Villarreal 5.77.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Champions League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles

banner090221

APUESTA EN EL MANCHESTER UNITED - VILLARREAL INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.