Manchester United vs Wolverhampton Previa: Vuelve la Premier League este 2022 con un partidazo

sdf

Vuelve la liga inglesa con grandes partidos este 2022, donde se decidirá quién será el nuevo campeón de la Premier League. El City tiene todas las de ganar si es que no tiene una racha negativa durante cuatro o cinco partidos con derrotas. 

El lunes 3 de enero será el siguiente encuentro de estos dos equipos a las 12:30 pm hora peruana. El equipo de Cristiano Ronaldo y Raúl Jiménez buscan una nueva victoria que los ayude a escalar posiciones. 

Ambos clubes están en posiciones parecidas donde compiten por un puesto a un torneo internacional. Será Champions o Europa League, el United está séptimo con 28 puntos con tres victorias y dos empates en los últimos cinco juegos. 

El Wolverhampton no está tan alejado en el octavo lugar de la Premier con 25 por el momento están igualados con el Leicester City que venció en el último partido en el King Power Stadium al poderoso Liverpool de Jurgen Klopp. 

Para Meridianbet el claro favorito es el Manchester United, su victoria paga 1.59, el empate 4.08 y el triunfo de Wolverhampton 5.97. 

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Premier League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles! 

banner090221

APUESTA EN EL MANCHESTER UNITED - WOLVERHAMPTON INGRESANDO A MERIDIANBET 

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte! 

Comentarios

.