Meridianbet: ¡Los 4 ganadores se preparan para ir al Mundial de Qatar 2022!

d

Son 4 ganadores que viajan a Qatar gracias a Meridianbet. Ellos fueron los afortunados ganadores del paquete el cual incluye: Boleto de avión, traslados, alimentación y las entradas a un partido. Todas las comodidades para disfrutar la mayor fiesta del fútbol.

Ellos ya están a poco tiempo de abordar el avión que los llevará a una experiencia inolvidable: Vivir un mundial en vivo y en directo. Sentirán la emoción de estar en el estadio, verán una cantidad increíble de hinchas, el viaje y la celebración. Recordemos que desde el 12 de septiembre, Meridianbet realizó la promoción “Locos por Qatar” en la que todos los que realizaban apuestas mayores a 50 soles entraban a este sorteo.

Además, Meridianbet (Internacional) tiene algo especial preparado para ellos. Será una gran comitiva de ganadores de este INCREÍBLE PREMIO A QATAR gracias a MERIDIANBET. De todos los países en los que opera Meridianbet se reunirán todos los ganadores y los 4 peruanos podrán compartir toda esta diversión.

El Mundial tendrá los siguientes estadios disponibles para toda la competición:

Estadio Icónico de Lusail: Este estadio se construyó especialmente para el Mundial Qatar 2022. Tiene una capacidad prevista para 94500 personas y cuenta con una tecnología especial debido a las altas temperaturas en Qatar. Este recinto albergará 10 partidos en esta competición (6 encuentros en fase de grupos, octavos de final, cuartos de final, semifinal y final).

Estadio Al Janoub: Si nos referimos a este estadio, tenemos que decir que cuenta con una capacidad 40000 personas. Al igual que los otros estadios, cuenta con un sistema de refrigeración para mantener el estadio a una temperatura adecuada para jugadores y espectadores.

Estadio 974: Este recinto cuenta con una capacidad de 40000 espectadores y albergará 6 partidos de la fase de grupos. Asimismo, en este estadio se disputará un encuentro por los octavos de final.

Estadio Al Thumana: La inauguración de este estadio se dio en el 2021 para la final de la Copa Amir entre los equipos Al Rayyan y Al Sadd. Al igual que los estadios mencionados anteriormente, cuenta con una capacidad de 40000 personas. Recibirá 8 partidos de la Copa Mundial (6 de fase de grupos, 1 de octavos de final y 1 de cuartos de final).

Estadio Internacional Khalifa: Si bien el estadio ya existía hace más de 40 años, la fiesta del Mundial hizo que la capacidad de este recinto se incremente para 50000 espectadores. En este estadio se disputarán 8 encuentros para el Mundial de Qatar 2022.

Estadio Ciudad de la Educación: Este estadio ubicado en la ciudad de Rayán cuenta con la capacidad de 45350 espectadores aproximadamente. En este recinto se disputarán 8 partidos (6 de fase de grupos, 1 por octavos de final y 1 en los cuartos de final).

Estadio Áhmad bin Ali: También ubicado en Rayán, la inauguración de este estadio ya tiene tiempo, pero hace años atrás se demolió y se reconstruyó para ser sede del Mundial Qatar 2022. En este estadio se disputaron 3 partidos de repechaje para el Mundial y para este certamen se jugarán 7 encuentros (6 en fase de grupos y 1 por octavos de final).

Estadio Al Bayt: La localidad de este estadio es en la ciudad de Jor. Fue inaugurado en el 2020 y cuenta con una capacidad de 60000 espectadores. Son 9 los partidos que se disputarán en este estadio (6 por fase de grupos, 1 de octavos de final, 1 de cuartos de final y 1 por semifinales).

Falta muy poco para que los ganadores puedan enrumbar hacia Qatar para disfrutar del Mundial. La salida será el 22 de noviembre y nos irán contando todos los pormenores de su viaje.

¡Meridianbet estará realizando un seguimiento para garantizar una increíble experiencia a todos nuestros clientes!

Recuerda que puedes participar en la promoción “Juega tu Mundial”

Meridianbet te trae una súper promoción para disfrutar el mundial de Qatar de la mejor forma: JUEGA TU MUNDIAL CON MERIDIANBET. Gana grandes premios y vive la fiesta del torneo de fútbol más importante del mundo. Esta promoción es válida por todo el mes de noviembre y diciembre.

Este domingo 20 de noviembre inicia el Mundial de Qatar 2022 y qué mejor manera de vivirlo con grandes premios para disfrutar los mejores partidos de este evento. Recordemos que el partido que dará inicio al Mundial será el encuentro entre Qatar vs Ecuador. El anfitrión buscará ganar para demostrar que puede ser un duro rival sobre todo porque estará con el apoyo de su gente.

¡No dejes pasar esta oportunidad y sé uno de los afortunados!

¿En qué consiste esta promoción?

La promoción Juega tu Mundial con Meridianbet consiste en depositar desde 50 soles para participar. El cliente debe jugar todos los días y así acumulará más opciones para los premios. El ticket mínimo es de 10 soles acumulan un cupón para el sorteo.

¿Cómo funciona?

Por cada depósito de 50 soles a más acumulas 1 cupón para el sorteo. Además, por cada ticket de 10 soles a más acumulas 5 cupones. En caso hayas realizado un ticket mínimo diario tienes 5 cupones más.

Términos y condiciones de la promoción

Esta promoción es válida desde el jueves 1 de noviembre hasta el 31 de diciembre. El usuario debe seguir los siguientes pasos:

- Depósito mínimo de 50 soles a más

- Apuesta mínima por ticket de 10 soles a más

- Hacer mínimo 2 tickets diarios de 10 soles

798456123

¿Cuáles serán los premios?

Serán 10000 en bono los cuales se repartirán entre 50 ganadores de 200 soles en bono.

1ER PUESTO: UNA MOTO ELÉCTRICA

2DO PUESTO: 1 TV

3ER PUESTO: 1 CAMISETA ORIGINAL + 1 BALÓN + BARRIL DE CERVEZA

Otros premios:

2 KIT DE LICORES + 50 SOLES EN BONO (2 GANADORES) / 1 CAMISETA ORIGINAL + 1 BALÓN

* Disfruta las promociones de Meridianbet

Meridianbet te brinda distintos beneficios extra. Si nunca has realizado algún depósito, te regala 50 soles solo por registrarte. Además, Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles.

ENCUENTRA LAS MEJORES PROMOCIONES INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que contamos con más sorteos y torneos los cuales puedes ver ingresando a la página de Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.