¡Meridianbet y PagoEfectivo realizaron la entrega de un PS5!

d

Como parte de las últimas promociones en Meridianbet, en esta ocasión junto a PagoEfectivo, se realizó un gran sorteo para todos los clientes que participaron de esta dinámica. Tan solo depositando desde 80 soles, los clientes pudieron acceder al sorteo para llevarse grandes premios como un Smart TV, PlayStation 5 y bonos semanales gracias a Meridianbet.

Para esta promoción, cada cliente debía depositar desde 80 soles a través de PagoEfectivo y así podía acceder a sorteos semanales para ganar bonos de 100 soles. Estos bonos se sorteaban semanalmente desde el 18 de abril hasta el final de la promoción, es decir, el 30 de junio.

Para el final del mes de mayo, como parte de esta promoción, los clientes entraron a un nuevo sorteo para ganarse un Smart TV de 43″. Pero eso no fue todo. Faltaba un premio más para completar esta increíble promoción de Meridianbet.

Además de los sorteos mencionados, para el fin de mes de junio se sorteó un PlayStation 5, el cual fue entregado al cliente ganador de la promoción con PagoEfectivo. Meridianbet coordinó la entrega con el ganador del sorteo y junto a nuestro embajador Ramón Quiroga, se realizó la entrega del premio. La entrega se realizó el pasado lunes 8 de agosto en uno de los locales de Meridianbet.

La empresa Meridianbet viene realizando este tipo de promociones desde hace mucho y en esta ocasión no fue la excepción. Tu casa de apuestas favorita siempre premia a sus clientes. Sigue nuestras redes sociales (Facebook e Instagram) y mantente al tanto de las promociones que se vienen para el mes de agosto. ¡Tú puedes ser el siguiente ganador!

123

Disfruta las promociones de Meridianbet

Meridianbet te brinda distintos beneficios extra. Si nunca has realizado algún depósito, te regala 40 soles solo por registrarte. Además, Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles.

ENCUENTRA LAS MEJORES PROMOCIONES INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que contamos con más sorteos y torneos los cuales puedes ver ingresando a la página de Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.