Meridianbet: Ramón Quiroga visitó a los jóvenes deportistas de Salvando Talentos

Meridianbet: Ramón Quiroga visitó a los jóvenes deportistas de Salvando Talentos

El pasado 19 de mayo, una grata visita sorprendió a los chicos de la Casa Hogar de Salvando Talentos. El ex futbolista y mundialista con la selección peruana, Ramón Quiroga, visitó a los jóvenes deportistas del programa Salvando Talentos de Cambiando Vidas.

En aquella charla, Ramón Quiroga habló con los chicos, contó cómo inició en el fútbol y les dio consejos para que los puedan tomar en cuenta para tener una mejor dirección en cuanto a su formación deportiva.

Ramón Quiroga contó de qué forma llegó al Perú, lo cual no fue nada fácil para él debido a que tuvo que dejar atrás su país natal, Argentina, y a su familia. Además, sabía que debía destacar y ser figura en el campeonato. Por lo tanto, era necesario esforzarse el doble ya que tendría más presión por parte de la hinchada porque al ser extranjero iban a pedirle marcar la diferencia en el fútbol peruano.

De alguna forma, Ramón Quiroga se sintió identificado con los jóvenes deportistas del programa Salvando Talentos debido a que al igual que él, ellos tuvieron que dejar a su familia en provincia para venir a la capital. Recordó cuando de joven tuvo que viajar de Argentina a Perú en busca de oportunidades.

Él comenta que cuando era futbolista, día a día su rutina era entrenar e ir a su casa. El trabajo era primordial para poder destacar en su club y selección. Es decir, se sacrificaba para mostrar su mejor versión en los entrenamientos. En esas épocas era mucho más complicado clasificar a un Mundial debido a que los cupos eran más limitados, por lo que había que ganarle a rivales que en ese entonces eran potencia mundial.

De igual forma, antes era mucho más pesado en cuanto a los pocos recursos que había. Hoy en día, hay más facilidades para destacar. Existen mejores gimnasios, más tecnología, más lugares para entrenar lo cual ayuda para que el deportista mejore y esté más preparado para la competencia.

Una de las cosas que resaltó Ramón Quiroga es que escuchen en todo momento a sus entrenadores. Deben seguir los consejos que les den la gente de experiencia porque la idea es que no solo sean buenos futbolistas, sino también buenos profesionales y disciplinados.

Terminando la charla, Ramón Quiroga también agradeció a Meridianbet por tenerlo siempre en consideración, ya que a pesar de la edad sigue apostando por él como imagen de la empresa.

En cuanto a Salvando Talentos, en los últimos meses, la empresa Meridianbet ha venido apoyando a los jóvenes del programa a través de distintas donaciones, por lo que sigue al tanto de las necesidades que puedan tener los chicos en la Casa Hogar.

Meridianbet reafirma su compromiso ante la sociedad e invita a todos a sumarse con algún tipo de ayuda a la Casa Hogar. En caso alguien quiera seguir apoyando al programa Salvando Talentos, pueden escribir al siguiente correo [email protected] o comunicarse al siguiente número 7576969.

Comentarios

.