Meridianbet realizó donativo a la Beneficencia de Lima

d

Esta vez Meridianbet se une a la campaña para abrigar a nuestros adultos mayores organizado por la Beneficencia de Lima. Se trata de la campaña “Más que un Abrigo”. Tengamos en cuenta que se está viviendo el invierno más frío de los últimos 50 años, según SENAHMI. Esto genera que los adultos mayores que se encuentran en estado de vulnerabilidad la pasen mal debido a la baja temperatura en la que se vive en estos últimos meses, sobre todo en julio.

Meridianbet viene realizando ayuda social desde hace 2 años, y este 2022 se ha conseguido hacerlo de forma mensual en distintas obras sociales. El pasado 15 de julio se unió a la campaña de la Beneficencia de Lima con la entrega de donativo con valor de 50 kits de abrigo para los adultos mayores que se encuentran acogidos en la Beneficencia.

Actualmente, la Beneficencia de Lima viene realizando la campaña “Más que un Abrigo”, donde se puede donar un kit completo de higiene o de abrigo. Lo interesante es que uno mismo puede elegir de qué forma sumarse a la campaña, ya sea a través de donaciones o por medio del voluntariado donde se arman los kits y se realiza la entrega.

En cada kit de abrigo se incluyó lo siguiente: Manta polar, Gorro polar, Medias de Lana. Como se mencionó anteriormente, lo principal es proteger del frío a los adultos mayores, los cuales son cerca de 1100 que son acogidos y atendidos por la Beneficencia de Lima gracias a todos sus centros sociales: Casa de Todos, Hogar Canevaro, Comedor Santa Teresita.

Meridianbet reafirma su compromiso con la sociedad como empresa responsable e invita a todas las personas a que puedan sumarse a la campaña “Más que un Abrigo” a través de una donación de 50 soles o por medio del voluntariado en el cual podrás ayudar en el armado de cada kit.

123

Pueden colaborar a través de los siguientes números de cuenta en los siguientes bancos:

PLIN: 999923007

BBVA:

Soles: 0011-0661-0100071937 (CCI: 011-661-000100071937-65)

Scotianbank:

Soles: 000-0379459 (CCI: 009-170-000000379459-21)

Puedes seguirlos en sus redes sociales:

Página web: https://beneficenciadelima.org/

Facebook: https://www.facebook.com/BeneficenciaDeLimaOficial/

Es importante mencionar que Meridianbet dona un porcentaje de sus ganancias hacia las distintas obras sociales a las que lleva ayuda. De esta forma, la empresa continuará realizando donativos de forma mensual como en los últimos años.

Comentarios

.