Midtjylland vs Lazio Previa: Los italianos buscan la victoria para mantenerse líderes de grupo

e

Lazio necesita el triunfo para mantenerse arriba en el grupo F, venció a Feyenoord por 4-2 sin problema en el debut. Mientras Midtjylland cayó por la mínima ante el Sturm en un duelo complicado para ambos equipos.

Los dirigidos por Sarri la tendrán complicada con las siguientes jornadas de liga italiana antes del próximo mundial en noviembre. Se vienen jornadas complicadas en los siguientes dos meses para equipos de las cinco ligas principales en Europa.

La siguiente fecha del equipo danés es ante el Copenhague y tendrá un duelo realmente complicado. Por otro lado, Lazio que está séptimo en la Serie A con once puntos chocará con el Cremonese recién ascendido que no la pasa bien en la primera división.

Para Meridianbet el claro favorito es Lazio, su triunfo paga 1.94, la igualdad entre ambos 3.78 y la victoria de Midtjylland es 3.78.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Europa League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

123

APUESTA EN EL MIDTJYLLAND - LAZIO INGRESANDO A MERIDIANBET

Encuentra toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.