Miércoles de puro fútbol: ¡Apuesta con las súper cuotas de Meridianbet!

d

Miércoles de puro fútbol y Meridianbet te trae las SÚPER CUOTAS. Las cuotas más altas del mercado en los distintos partidos de las mejores ligas europeas están aquí.

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles! Tan solo registrándote podrás acceder al bono inmediatamente y disfrutar las mejores cuotas del mercado.

Ahora, te dejamos los partidos más llamativos de hoy para que puedas ser parte de las SÚPER CUOTAS que te ofrece Meridianbet:

GRONINGEN vs. FEYENOORD (22/02 - 12:45 PM)

La Eredivisie tiene como líder al Ajax pero hay muchos equipos que buscan acercarse. Más atrás están el Groningen con el Feyenoord quienes se enfrentarán en un partido pendiente del campeonato. La SÚPER CUOTA en Meridianbet da como favorito al FEYENOORD pagando su triunfo con ¡2.25! La victoria del Groningen paga 3.10 y un empate entre ambas escuadras, 3.30.

ATALANTA vs. REAL MADRID (24/02 - 3:00 PM)
Uno de los partidos más interesantes de la Champions League es el que disputarán el Atalanta ante el Real Madrid. Ambos equipos buscarán el triunfo y por el lado del Real Madrid anotar en calidad de visitante. Un dato a resaltar es que será la primera vez que ambos clubes se enfrenten. La SUPER CUOTA de Meridianbet está a favor del ATALANTA y su victoria paga ¡2.55! El triunfo del Real Madrid paga 2.75 y el empate 3.55.

banner090221

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET 

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, más que una pasión!

Comentarios

.