Minnesota United vs New York City Previa: Callens cierra su participación en Estados Unidos antes del repechaje

1

El New York City se encuentra segundo en la Conferencia Este de la MLS con el defensor central peruano Alexander Callens como una de sus figuras. Tiene 23 puntos y sólo están por debajo del Philadelphia que está uno arriba.

En la Conferencia Oeste el Minnesota United se encuentra octavo con una temporada baja hasta el momento. Está igualando en puntos con 18 puntos al igual que el Houston Dynamo y Colorado Rapids.

El conjunto de New York que es el vigente campeón lleva en doce partidos jugados, siete victorias, dos empates y tres derrotas. El Minnesota tiene dos victorias menos y dos derrotas más.

Para Meridianbet el claro favorito es el New York City, su triunfo paga 2.04, la igualdad entre ambos 3.33 y la victoria del Minnesota United 3.03.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Major League Soccer. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL MINNESOTA UNITED - NEW YORK CITY INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.