Napoli vs Bologna Previa: Los líderes tienen un partido interesante por la Serie A

s

Se viene otro espectáculo para la hinchada del Napoli que está jugando excelente esta temporada. Uno de los tres equipos que están sorprendiendo por su excelente juego, líder en la Serie A y líder en su grupo de Champions League con un alto rendimiento.

Este domingo 16 de octubre a las 11:00 am hora peruana recibe en el Estadio Diego Armando Maradona al Bologna. A priori es un duelo fácil para los locales ya que chocan con un rival que por ahora está peleando en los puestos de descenso por un mal comienzo.

Jugadores como Osimhen, Simeone, Raspadori y Lozano pueden aprovechar el juego rápido del equipo para anotar ante un rival muy flojo en defensa por la cantidad de goles en contra que tiene en sólo nueve jornadas.

Por ahora el Napoli es líder con 23 puntos, le siguen muy de cerca el Atalanta de Gasperini con 21. Con 20 están Lazio, Udinese y el AC Milan y con 19 en sexto puesto está la Roma de Mourinho. 

Bologna está décimo séptimo con siete igualando al recién ascendido Lecce y tiene por debajo al Hellas Verona con cinco y un empate a tres puntos del Cremonese y la Sampdoria.

Para Meridianbet el claro favorito es el Napoli, su triunfo paga 1.28, la igualdad entre ambos 5.97 y la victoria del Bologna 9.95.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Serie A. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

123

APUESTA EN EL NAPOLI - BOLOGNA INGRESANDO A MERIDIANBET

Encuentra toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.