Napoli vs Bologna Previa: Napoli sigue invicto, pero ya no es líder en la Serie A, ¡no quiere dejar escapar más puntos contra Bologna!

MeridianBet

Mañana a la 1:45 pm hora peruana en el Estadio Diego Armando Maradona el Napoli será local ante el Bologna. En esta jornada diez quiere sumar de a tres para igualar al AC Milan que por ahora es el líder de la Serie A.

Ayer derrotaron por la mínima al Torino en San Siro con gol del francés Olivier Giroud y estos días duerme líder. Ambos clubes están invictos con un partido más el AC Milan lleva nueve victorias y un empate mientras Napoli lleva ocho y el empate contra la Roma.

Napoli se encuentra en segundo lugar con 25 puntos, Milan por ahora primero con 28 y el Bologna décimo primero con doce e igualado con el Empoli. La visita en los últimos cinco encuentros lleva un triunfo, dos igualdades y dos derrotas.

La próxima fecha para ambos será el domingo 31 de octubre donde el Salernitana recibirá al Napoli en el Estadio Arechi al mediodía. El lunes 1 de noviembre el Bologna en el Renato Dall´ Ara será local ante el Cagliari.

banner090221

Para Meridianbet el Napoli es el claro favorito, su victoria paga 1.38, la igualdad entre ambos 5.17 y el triunfo del Bologna 7.56.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Serie A. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

APUESTA EN EL NAPOLI - BOLOGNA INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.